Los más sagaces entre ustedes habrán notado una pequeña renovación en la cabecera de este zaparrastroso blog. Aparte de la flamante imagen (que trata de seguir un poco con el motivo "rayitas diagonales" que empieza a cundir en la página), se agregó un pequeño menú para facilitar el acceso a algunas secciones. Traté de probarlo en varios tipos de combinaciones de sistemas operativos y navegadores, pero les ruego que chiflen si se me escapó algún detalle y hay algo que no les funciona del todo bien.
Aprovecho para agradecer públicamente a la autora de las espléndidas cabeceras rotativas que ocupaban ese espacio hasta ayer, a quien mantendré en el más absoluto anonimato por su expreso pedido (mezclado con amenazas varias a mi integridad física).
Y ya saben, cualquier tipo de crítica constructiva, crítica destructiva, sugerencia, aporte o desvarío mental, no duden en acercarlo mediante un polémico comentario plagado de insultos o la más discreta dirección de mail que figura ahí a la derecha. Sí, ahí.