Sin novedad en el frente

Los períodos de silencio relativamente prolongados aquí en Amor Entintado suelen balancearse con algo de acción en las otras sucursales de este enorme conglomerado multinacional. Para confirmar semejante afirmación, basten estos ejemplos:

  • El menjunje de cosas encontradas conocido como Puchero de Tinta cuenta ya con más de 27 páginas de pavadas electrónicas.
  • Hemos superado la barrera psicológica de las 100 imágenes en Tintografías, en parte gracias a una cantidad interminable de fotos tomadas en un reciente viaje relámpago a la Gran Manzana (lo cual justifica el hecho de que en el 98% de ellas aparezca al menos un taxi).
  • Por último, hace un par de días resucitamos nuestro Twitter, arrancándolo de las manos de aquel misterioso prisionero que lo usurpó en sus inicios y que ahora desapareció tan misteriosamente como había llegado (confesamos temer por su bienestar emocional y físico). Ahora les traemos a nuestros amigos twitterizados algo más despierto y dinámico, pero no se aflijan: sigue siendo algo tan indescifrablemente inútil como todos los otros productos de nuestra fábrica.

Además, prometemos que pronto estaremos actualizando las canciones de nuestro aletargado Mezcladito Entintado, que ya está juntando algo de moho en los rincones.

Y que sigan los éxitos.