El funcionamiento del sistema de comentarios, que alojo en Brinkster, está resultando en estos últimos días bastante dubitativo. Vienen y van, y no soy el único al que le pasa (Federico puede confirmarlo), así que me queda el mediocre consuelo de no estar solo.
Por lo tanto, si tienen algo que aportar (que seguramente será más interesante que cualquier pavada que yo haya barruntado), no cejen en su esfuerzo, que luego de varias recargas a base de F5 las cosas se acomodan.
Y si no, bienvenidos son los correos electrónicos a la dirección de ahí a la derecha.
Actualización: Por amabilísima sugerencia de Cordín, nos hemos mudado de Brinkster a 1ASPHost, y por ahora todo parece funcionar de maravillas. La única diferencia que algunos podrán notar es que tendrán que reingresar sus datos en el formulario de comentarios aunque los hayan marcado anteriormente para ser recordados. Disculpen la pequeña molestia.
¡A comentar se ha dicho!
Actualización dos: Este blog, como ya hemos dicho en otras oportunidades, es mufa. No pasaron más que unas horas desde que mudamos el sistema de comentarios a 1ASPHost, y a estos muchachos se les ocurre meter banners publicitarios (a la Brinkster) que hacen que los totales de comentarios bajo cada post aparezcan siempre en cero. Igual se puede seguir comentando, así que no dejen que esa soledad de espejismo los detenga.
Será cuestión de que alguno le encuentre la vuelta para solucionar este problemita. ¿Ideas?
Actualización tres: Hasta arreglar el tema, quité el contador de comentarios en la parte inferior de cada post. A mí a emparchar problemas sin solucionarlos no me gana nadie.
Actualización cuatro y última: Arrepentidos como un mal novio que en una noche de alcohol se olvidó de la que siempre estuvo ahí y se obnubiló con otra, que nunca será lo que promete, volvemos con lágrimas en los ojos y un perdoname en los labios a alojar nuestros comentarios en Brinkster, que estará lejos de ser perfecto, pero siempre fue leal.