Uno de mis sueños de juventud (hasta hoy incumplido) es el de participar de alguna manera en la realización de una película, particularmente en calidad de guionista. Tengo la suerte de conocer a varias personas que se dedican a este tipo de actividad, y lo cierto es que los admiro y envidio abiertamente.
Afortunadamente, hoy conocí un sitio que me permite, aunque sea por un rato, jugar a ser un realizador cinematográfico con todas las letras. En Bombay TV nos dan la posibilidad, mediante un proceso muy simple, de subtitular pequeños fragmentos de películas provenientes de India (que ya de por sí son absolutamente fabulosos).
Aquí les presento un humilde trío de mis más recientes experimentos, enmarcados todos en uno de los géneros que más me agrada dentro del séptimo arte: la comedia romántica. Que los disfruten.
La solución de Azucena
Violencia animal injustificada
Toto sale de levante
Para ver más y mejores ejemplos de este tipo de creación, pueden pasar por este post en Sin Trigo (en donde pueden disfrutar de los aportes de Xcos y Pastor) o por este otro en Mató Tu Onda (con los delirios del dueño de casa y Reflai como invitada especial).
Si algún ilustre visitante se ve asaltado por la inspiración, me encantaría ver los resultados. No tienen más que avisar en los comentarios.
Ah, y de paso, vuelvo a agradecerles a Tintachina y El hombre que comía diccionarios por el reproductor de videoclips.