A tocarse el izquierdo

No quiero asustarlos, pero comienzo a tener la sensación (que bien puede tornar en certeza con el correr de los meses) de que este blog es mufa. En particular, pero no exclusivamente, esa sección aquí al costado que lleva de título "Blogs mucho mejores", y lista (entre los cientos de miles de blogs de mayor calidad que éste) aquellos que considero como superlativos.

Es que de un tiempo a esta parte viene ocurriendo que, apenas transcurrido un tiempo de haber sido agregados a la lista, los pobres blogs desaparecen de la faz de Internet. Así de terriblemente simple y sencillo. Ocurrió muy recientemente, por ejemplo, con Antes muerta que sencilla y No soy superwoman, dos excelentísimos representantes de este género, afamados y afianzados, que sin embargo no resistieron el pavoroso poder destructivo de este rincón de la muerte.

Otras veces la maldición no llega a niveles de asesinato sino que produce mareos, fiebres y toses que los deja fuera de combate por un largo rato, como pasó con Es lo que hay, Una mujer gorda, Mantantirulirula y Snif!, que gracias a Dios resistieron a base de vacunas intramusculares, sopita de pollo y cataplasmas de mostaza, y hoy todavía los tenemos vivitos y coleando. Alguno, en alarde budista, reencarnó casi al instante luego de ser fulminado (me refiero a la dinastía Insert brain here - Ficticios). Pero lo que es bastante seguro es que no es para nada salubre aparecer aquí a la derecha de estas palabras.

Así que ya están advertidos, los que figuran en la lista y también aquellos que son meros visitantes, inocentes y desprevenidos. Por las dudas, antes de pasar por acá, hagan backups, persígnense, toquen madera, besen sus patitas de conejo, átense la cinta roja a la muñeca, tóquense una parte pudenda izquierda y hagan cuernitos. No les va a servir de mucho, pero por lo menos van a tener el (inútil) consuelo de haber hecho todo lo posible.