Maremoto de novedades

Así como un cuerpo humano aparentemente sano puede estar gestando en su interior las semillas de una espantosa infección generalizada, aquí en Amor Entintado aprovechamos los períodos silenciosos para trabajar entre bambalinas y sorprender luego a propios y extraños con una serie de anuncios que, la verdad sea dicha, no son para tanto.

Vaya entonces la lista, en orden descendente de importancia:

  • Queda inaugurado en este sencillo acto un fotoblog que daremos en llamar Tintografías y que podrá ser fácilmente localizado en www.tintografias.com. Hace rato que tenía ganas de hacer un sitio dedicado a colgar algunas de las fotografías más o menos decentes que a veces se me da por sacar (siempre por puro azar, me temo), y al fin tuve en estos días un rato libre y puse manos a la obra. Usé para armarlo una muy linda herramienta open source llamada Pixelpost, altamente recomendable. Por ahora puse ahí una especie de retrospectiva de imágenes ya publicadas en algún momento aquí en Amor Entintado, pero la idea es empezar a poner fotos nuevas e inéditas (quizás mechándolas cada tanto con alguna cosa viejita que encuentre en el fondo del cajón). Si tienen ganas de suscribirse con su lector de feeds favorito, acá tienen un práctico feed RSS.
  • Nuestro entrañable cuartito del fondo, Puchero de tinta, tiene ahora también un flamante dominio propio: www.pucherodetinta.com. El dominio anterior (amorentintado.tumblr.com) debería redirigir automáticamente al nuevo, y quienes estén suscriptos al feed viejo tampoco deberían notar cambio alguno, pero les agradecería que me hagan saber si se encuentran con algún tipo de problema.
  • Por último (y esto no debería importarle a nadie más que a mí), hace un par de horas mudé todo Amor Entintado a un nuevo servidor, que supuestamente resultará más confiable y rápido que el anterior. Si notan alguna cosa rara o hay algo que no esté funcionando, por favor avísenme y pondré a mis legiones de programadores a trabajar en el problema al instante, quitándoles todo derecho a pan y agua hasta que lo solucionen o mueran en el intento.

Que sigan los éxitos, muchachada loca.