El sol no para de brillar desde hace varios días. Las temperaturas son inusualmente templadas para esta época del año. Los árboles, descreídos de este otoño mentiroso, se resisten a perder las hojas. Todo es demasiado alegre. Claramente, se necesita algún golpe bajo que equilibre tanto bienestar.
Es por todo lo antepuesto que, con todo el desparpajo que nos caracteriza, hoy le revoleamos al mundo por la cabeza nuestra tercera recopilación de los puntos más bajos de este weblog, en cómodo formato de libro electrónico como para desparramar desatinos a diestra y siniestra. Cubrimos en esta ocasión los años 2006 y 2007, un período particularmente nefasto en la ya de por sí objetable vida de este pasquín online.
Hermanas y hermanos, con ustedes:
Click en la imagen para descargar el archivo (PDF, 78 páginas, 249Kb)
Como de costumbre, el libruzco se publica en formato Adobe Acrobat, el cual puede ser leído con el espantoso Acrobat Reader o con nuestra opción preferida por ligereza y facilidad de uso, el glorioso Foxit.
A prepararse para un crudísimo invierno, entonces.
Apostilla uno: En caso de que algunos de ustedes se hayan perdido las recopilaciones anteriormente publicadas (¡dichosos sean!), los invito a pasar por este viejo post para agenciarse el volumen dedicado al 2004 o por este otro post para hacerse del volumen dedicado al 2005.
Apostilla dos: Y ya que estamos con los avisos parroquiales, sigo insistiendo con la invitación para que pasen por Tintografías, pujante fotoblog que ya cuenta con más de 40 imágenes (¡hay una que está buena y todo!), y por Puchero de tinta, sospechoso repositorio de enlaces, videos y firuletes que ya rebasó las 10 páginas.
Una cosa es clara: no nos detendremos hasta terminar de arruinar la web.