Estado de situación

Dice mi horóscopo que esta diáfana jornada es propicia para repasar un poco de lo que viene ocurriendo últimamente en las oficinas de Tintorro Global Entertainment Corporation, y yo siempre obedezco a los astros:

  • En primer lugar, acabo de actualizar el Mezcladito Entintado, nuestro ecléctico y coqueto apartado musical. Las nueve canciones que hoy nos acompañan fueron seleccionadas mediante el siguiente método: ordenamiento de biblioteca musical de acuerdo a los temas más escuchados en los últimos quince días. Los primeros de la lista entraron. Así de simple. Sin ningún orden en particular, encontrarán: desesperanza, esquizofrenia, somnolencia, nostalgia, resentimiento, fiesta, sensualidad, transpiración e inspiración. Pase y revise, señora, que algo se lleva.
  • Son ya más de 50 las páginas rebosantes de enlaces, frases, imágenes y clips que pueden encontrarse en Puchero de Tinta, nuestro ya veterano apartado recolector de cosas lindas (según quien esto escribe, claro).
  • Hablando de cosas que consideramos lindas, ya vamos por la fotografía número ciento treinta y pico en nuestra humilde galería online llamada, en un rapto de originalidad, Tintografías. Siéntanse libres de hurgar en el archivo, elegir la imagen que menos les guste y dejar un comentario merecidamente lapidario.
  • Estoy actualizando Twitter con cierta regularidad. No parece complicado, pero hay cierta cuota de arte en ser consistentemente mediocre en menos de 140 caracteres.

Los dejo con unas palabras de Joey Comeau, uno de los santos patronos de este weblog, tomadas de uno de sus más recientes webcomics: "Encontré el secreto de la vida, pero todavía no lo miré. Quizás si tengo tiempo la semana que viene".