El sentido del miedo

Quienes tengan la cuestionable costumbre de pasar seguido por estas páginas sabrán que no es usual que se dedique un post a recomendar tal o cual cosa, así como así. No porque el gusto de quien esto escribe sea tan exquisito y refinado, ojo, sino porque hay muchos sitios por ahí que lo hacen muchísimo mejor que uno, y entonces para qué agregar ruiditos desafinados a la sinfonía general, ¿no?

Sin embargo, y si me lo permite nuestra amada audiencia, hoy haré una excepción para hablarles de Beinase.

Beinase asegura provenir de otra dimensión. Dice que tiene una misión por cumplir, dictada por las interferencias que se adueñan de cada uno de sus sentidos. Los objetivos no son claros, y vaya uno a saber si quedará algo por desentrañar luego de que nuestro héroe se sumerja en un revoltijo tibio de sangre, lujuria y el más puro horror que jamás se haya destilado. Pero Beinase sabe que no tiene otra opción.

Todo eso es Beinase, pero también se trata de una miniserie ideada y realizada por un grupo de enfermos (en el más maravilloso sentido de la palabra) del cine y la TV, a quienes tengo el desparpajo de llamar amigos. Son cinco capítulos que se podrán ver todos los viernes de Diciembre a la medianoche en el Canal Ciudad Abierta, presente en las grillas de programación de la mayoría de los sistemas de televisión por cable de la Ciudad de Buenos Aires.

Para información más detallada, angustiantes imágenes y trailers de pesadilla, no duden en pasar por el sitio web oficial de Beinase (el sentido del miedo).

Y ahora a templar los nervios, que falta poco. Muy poco.