Meta

Proyecto Dos Mil Sietes

A fines del 2006, nuestra entrañable amiga Bater McFlai pergeñó el Proyecto Dos Mil Sietes, una gloriosa iniciativa grupal que busca mirar desde atrás el año que nos toca vivir.

Para dar un pantallazo de qué va la cosa (todos los detalles en profundidad pueden encontrarse aquí), mostramos a continuación nuestros primeros cuatro aportes a la causa:

Quacker Float

Quacker Float

Estrellita de atrás

Estrellita de atrás

Línea de cuatro sietes al medio

Línea de cuatro sietes al medio

Intereses an(u)ales

Intereses an(u)ales

Si nuestros inquietos lectores tienen ganas de ser parte de esta movida (que ya es furor en todo el mundo), pueden acercarse al blog oficial del Proyecto Dos Mil Sietes, el cual cuenta con un completo tutorial para sumarse a la catarata traserística.

Lo agarraron de atrás, lo agarraron de atrás...

Estadísticas 2006

A principios de este año, que ya se nos está terminando de escurrir entre los dedos, instalé en el servidor de Amor Entintado un nuevo paquete de captura de estadísticas con características muy superiores a cualquier otro que hubiera probado hasta ese momento. Esta notable herramienta me permitió conocer muchísimo acerca de este humilde weblog y de los visitantes que han tomado la cuestionable costumbre de pasear por sus páginas.

A modo de resumen del 2006, entonces, es que aquí presento una selección de los detalles más curiosos y reveladores recopilados a lo largo de estos doce meses:

  • Se publicaron 77 posts, sumando cerca de 40000 palabras. La palabra más utilizada, exceptuando artículos y pronombres, fue "zopenco".
  • De los 1145 comentarios registrados en este período, un 86% fueron infinitamente más interesantes que el post al que respondieron (lo cual, me temo, no es gran mérito).
  • Cerca del 97% de nuestros visitantes primerizos llegaron aquí desde Google o Yahoo buscando la peculiar frase "flagrantes adiposidades", la cual (curiosamente) jamás había aparecido en este sitio hasta el día de hoy.
  • 9 de cada 10 visitantes poseen, poseyeron o poseerán pantuflas frizadas con estampado de tartán escocés.
  • Todos los guarismos indican que este weblog, como ciertos programas de televisión, trae suerte (queda por definir si buena o mala, claro).
  • Alrededor del 34% de los visitantes son de género masculino. Las representantes del género femenino suman alrededor del 42%.
  • Existen pruebas innegables de que todos los que alguna vez comentaron en estas páginas inadvertidamente comparten con el autor un terrible, condenatorio e inevitable destino. Para cuando nos enteremos de qué se trata, ya será demasiado tarde.

Ahora que ya saben un poco más acerca de quien esto escribe y de ustedes mismos, es muy posible que reconsideren muy seriamente su intención de seguir siendo visitantes asiduos de este tugurio durante el nuevo año que se avecina. Créanme que no los culpo.

Pero sepan que acá siempre encontrarán tostadas recién hechas, algo fresco para tomar y una puerta desvencijada pero abierta de par en par.

Actualizamientación

Algunos históricos lectores de este espacio me hicieron saber vía e-mail que por alguna razón les era imposible dejar comentarios en el blog. No pude precisar la causa exacta de este extraño comportamiento, que parece afectar a algunos sí y a otros no, casi al azar, y me resultó imposible replicar. De todas maneras, aproveché el fin de semana para actualizar nuestra instalación de Wordpress (el sistema de publicación que utilizamos en Amor Entintado) a su versión más reciente, con la esperanza de que esto sirva para solucionar el problema de nuestros comentaristas frustrados.

Les pido entonces que si encuentran algún tipo de inconveniente a la hora de dejar sus comentarios o se cruzan con cualquier otro tipo de rareza (aparte de las ya acostumbradas en este manantial de incongruencias, por supuesto), me escriban a la dirección de correo electrónico que figura en la sección Acerca del autor.

Se agradece sobremanera, muchachada loca.

Actualización de la actualizamientación: Luego de una exhaustiva investigación que llevó casi cuatro minutos de arduo trabajo, parece ser que los errores surgen al enviar formularios que contegan una mención del dominio "blogspot[punto]com" en cualquiera de sus campos. El formulario de comentarios es un ejemplo dentro de la zona pública del blog, pero también ocurre en otras secciones dentro del módulo de administración (de hecho, ni siquiera puedo escribir el nombre del dominio en este post sin recurrir al truquito de reemplazar el "." por "[punto]"). Calculo que nuestro servicio de hosting ha implementado algún tipo de filtro que causa este comportamiento, pero esto todavía no está absolutamente confirmado.

Al momento de escribir esto, hordas de nuestros esbirros se encuentran abocadas a buscar una solución a la cuestión que nos aqueja. Si algún espíritu de inclinaciones tecnológicas tiene alguna sugerencia, será generosamente recompensada. Mientras tanto, me temo que los Blogspoteros deberán abstenerse de ingresar la URL de sus respectivos weblogs en forma correcta.

Juro no descansar hasta encontrar la salida de este laberinto. Y ahora, si me disculpan, me voy a dormir una siestita.

Novedades acerca de la actualización de la actualizamientación: Alguno habrá notado que este post desapareció de sus pantallas por algunos días. No se debe culpar por esto a nadie más que a la extrema torpeza de quien esto escribe, eh. Y con respecto al tema que nos atañe, un representante de nuestro servicio de hosting me ha confirmado que de un tiempo a esta parte han implementado un filtro (utilizando mod_security, por si a algún tecnófilo le interesa) que frena todo intento de envío de formulario si en alguno de sus campos existen ciertos términos prohibidos. Lamentablemente, uno de ellos es efectivamente "blogspot[punto]com", término que según estos señores se vieron obligados a implementar por graves problemas de spam. Elevé un pedido formal para que revisaran esta medida, pero no me da la impresión de que vayan a llevarme el apunte, por lo que es probable que en los próximos días esté mudando el blog a otro sitio en el que mis amables comentaristas Blogspoteros no se vean disminuidos en su capacidad de agregar un link a su rinconcito.

¡Prometo chiflar en caso de novedades!

Posdata tardía referida a las novedades acerca de la actualización de la actualizamientación: Ya está todo solucionado.

Suspensión inanimada

Una de las razones para la relativa quietud en estas páginas (además de la ya acostumbrada vagancia de las musas de su autor, por supuesto) es que el campamento Entintado está en pleno preparativo viajero. Estaremos alejados de nuestros pagos por un par de semanas, en un pequeño periplo que mezclará placer, negocios y actividades sociales en partes más o menos iguales.

Debido a las actuales circunstancias tecnológicamente restrictivas a la hora de abordar vuelos internacionales, por todos harto conocidas, hemos desistido de la idea de llevarnos la computadora portátil. Esta difícil decisión se traduce en una muy baja probabilidad de que este espacio sea actualizado desde allende nuestras fronteras (a diferencia de lo que ocurrió en nuestra aventura mundialista). Aprovecho entonces estas líneas para avisarles de esta breve suspensión y de paso pedirles que nos cuiden el chiringuito: con regar el potus día por medio y cada tanto sacudir las telarañas nos alcanza y sobra.

De todas maneras, para que nuestros habituales lectores no nos extrañen demasiado (larga pausa para carcajadas incontenibles), les dejamos un regalito de despedida ante nuestra breve ausencia. Se trata de una sentida interpretación de la afamada canción "El payaso Plim Plim" a cargo del notorio cantante melódico romántico contemporáneo conocido como Monsieur Mateo, capturada algunas semanas atrás en un íntimo recital en La Maison Tintée:

Nos leemos a la vuelta, mis amigos.

Acomodando la balanza

Como para que no queden dudas de que detrás de todo esto hay fuerzas misteriosas que insisten en mantener cierto balance en nuestra realidad cotidiana, un nuevo y cabal ejemplo nos lo grita en la cara: unos días después de que desde aquí descerrajáramos el equivalente literario a un trago de ácido sulfúrico, don Eduardo Abel Giménez procede a regalarnos una botella del más delicioso elixir imaginable, en el punto ideal de añejamiento.

El universo vuelve a estar en perfecto equilibrio.

Cómo arruinar un fin de semana

Es bien sabido que muchos aprovechan el tiempo libre que suele venir aparejado con los fines de semana para dedicarse a una serie de actividades que, debido a las cargas laborales y el consiguiente cansancio, no pueden darse el lujo de realizar de lunes a viernes. Un cierto porcentaje de esta gente tendrá a la lectura como su pasatiempo favorito, soñando con el momento en que, apoltronados en el sillón más cómodo de la casa, puedan zambullirse en las páginas de un buen libro.

Pero supongamos que llega el sábado por la mañana y alguno de estos entusiastas lectores descubre con desazón que, atrapado en la vorágine del día a día, ha olvidado pasar por su librería amiga y no tiene nada nuevo para leer. ¡Oh, no! ¿Qué hacer ahora? ¿Acaso podrá la maravillosa Web ofrecerles una rápida solución a su dilema?

Como aquí en Amor Entintado nos enorgullecemos de poder arruinar cualquier tipo de idea, sin importar cuán loable sea, ponemos a disposición de nuestra sufrida audiencia un flamante libro electrónico, que horrorizará a niños y adultos por igual.

Damas y caballeros, es con inmensa vergüenza que hoy les ofrecemos:

Click en la imagen para descargar el archivo (PDF, 60 páginas, 200Kb)

Mediante un inocente click se encontrarán ustedes en la poco envidiable posición de ser poseedores de este pequeño opúsculo, el cual rejunta de manera insolente los renglones más ruines aquí publicados durante el año 2005. El librillo de marras se publica en formato Adobe Acrobat, pasible de ser accedido mediante un horrible bodoque conocido como Acrobat Reader o el muchísimo más ligero y elegante Foxit.

Que el Señor se apiade de todos nosotros.

Apostilla: Si alguno de ustedes se perdió el primer volumen recopilatorio, dedicado a textos del 2004, y desea hacerse con una copia (urgido, sin dudas, por algún tipo de masoquismo incontrolable), no tienen más que pasar por este viejo post y descargarlo.

Una mano de esmalte

Los lectores habituales notarán (y si no lo hacen, basta con presionar Ctrl+F5 para refrescar sus navegadores) que Amor Entintado acaba de sobrellevar una sutil pero contundente pintarrajeada, saltando al sucio callejón del color para escapar de la gris y pulcra avenida que venía transitando desde su nacimiento. Seguramente queden por ahí algunas esquinas que necesitarán una segunda manito de barniz, pero esos detalles se irán corrigiendo con el tiempo.

"¡Es sólo burdo maquillaje sobre el mismo diseño de siempre!", dirán unos. "¡Aún más aburrido y soso que antes!", gritarán otros. "¡Son los mismos colores que quedaron en nuestra alfombra del baño luego de que el perro vomitara allí los restos de un roedor de origen desconocido!", sollozará el resto. Y lo más triste es que todos tendrán razón.

¿Cuáles fueron los elementos inspiradores de esta lamentable explosión cromática? El daltonismo y el mal gusto, principalmente. Hay algo también otoñal en la paleta, en armonía con la estación que asoma por la ventana acá en el hemisferio sur.

Calle a unos metros de la morada Entintada

Calle a unos metros de la morada Entintada

Pero la colorida novedad tiene una razón muchísimo más concreta, más viajera, más deportiva. Se vislumbra en estos predominantes tonos de verde el fresco césped de los campos de juego teutones, ávidos de recibir el talento de los cientos de muchachones que, provenientes de las más variopintas regiones del planeta, se disponen en unos días a morder un bocado de gloria con la pelota en los pies. Y en los manchones de rojo y bermellón es posible adivinar la furia de la sangre que galopa por las venas de atletas y espectadores, el fatal destierro de una tarjeta en manos de un árbitro receloso, los millares de litros de vino tinto necesarios para mitigar la angustia de los fanáticos decepcionados.

Es que Don Mateo, el más temido barrabrava de la comitiva argentina, nos ha concedido el honor de acompañarlo en su periplo por tierras mundialistas y este rincón se transformará (por unos días) en el diario de viaje de los Entintados a través de la milenaria Europa Central.

El peligroso truhán descansa en su lúgubre lecho, acumulando energías para sus futuros desmanes

El peligroso truhán descansa en su lúgubre lecho, acumulando energías para sus futuros desmanes

Y ojo, que no se hablará (casi nada) de fútbol. Ya muchos otros buenos weblogs manejan el tema con gran idoneidad y poco podría yo aportar al respecto. Mas bien se tratará, supongo, de una serie de pequeños retazos, impresiones recogidas en calles que se caminan por primera vez, traducciones erróneas de conversaciones en las salas de espera de los aeropuertos, torpes intentos de transmitir con palabras cosas que no se deberían. Intentaré ser más prolífico, hasta el punto de generar (en la medida de lo posible) más de un post diario. Pero a la vez me llamaré a la brevedad, cediéndole el protagonismo a las imágenes en detrimento de la prosa malamente retorcida que suele abundar por aquí (y puedo adivinar el coro de suspiros aliviados del otro lado de la pantalla).

Será una experiencia completamente novedosa para quien esto escribe y espero sinceramente que resulte disfrutable también para los estimados lectores, ya sean visitantes habituales o flamantes víctimas.

Partimos en nuestra aventura dentro de algunos días, así que sepan disculpar el desparramo de pasaportes, medias y calzoncillos mientras terminamos de armar el equipaje.

¡Ríete, libro!

A riesgo de parecer el agente literario online de La Mágica Web (trabajo que, por cierto, pagaríamos buen dinero por desempeñar), me complazco en hacerles saber que el prolífico Eduardo Abel Gimenez ha lanzado un nuevo compilado de textos en formato .PDF, provenientes casi en su totalidad de su weblog y haciendo gala de una veta humorística muy personal y altamente recomendable.

Es hora de combatir el blues otoñal con el arma perfecta. Es hora de El libro que ríe.

Con los ojos abiertos

Interrumpimos la magra programación habitual de estas páginas (o pantallas, mejor dicho) para informarles a los desprevenidos que don Eduardo Abel Gimenez, pope de La Mágica Web, acaba de poner a disposición del público una recopilación de textos de los inicios de su weblog (que más que weblog es un faro) en formato .PDF, llamada Todavía recuerdo la noche en que dormí bien.

Generalmente, cuando se conoce de antemano la calidad de algo (como en este caso), uno suele decir que lo recomienda con los ojos cerrados. Luego de haber pasado un largo rato perdido con todo placer entre esas páginas, puedo asegurar que se los recomiendo con los ojos bien, bien abiertos.

Cosechando uno por uno

Hongos psicotrópicos bloguísticos

Hongos psicotrópicos bloguísticos

La imagen, tomada de un antiguo catálogo de botánica recreativa, muestra algunos ejemplares de Fungus Chantapufae (comúnmente conocido como "Blogorongo"), un hongo psicotrópico de propiedades alucinógenas que suele ser utilizado por los bloggers inescrupulosos para confundir a sus lectores y hacerles creer que tienen algo digno de ser publicado.

(Se rumorea en las oficinas de Amor Entintado que el resto del año 2006 será inusualmente prolífico, pero yo que ustedes no les creería nada de nada)

Almorzando en verano

Una enorme cantidad de asiduos visitantes a este sitio (y cuando digo "enorme cantidad" me refiero, básicamente, a mí mismo) se quejaron en el pasado de que las imágenes que aquí se publican son demasiado pequeñas como para disfrutar plenamente de su extraña belleza. Y como el presente weblog se enorgullece de escuchar siempre las sugerencias de sus abnegados lectores, decidimos poner manos a la obra para remediar tan grosero inconveniente.

Hoy, gracias a las habilidades técnicas de un amable muchacho alemán, hemos agregado la posibilidad de hacer click en las fotografías para poder disfrutar de una versión en mayor tamaño, sin por ello abandonar la página en que uno se encuentre.

Para inaugurar esta fantástica mejora, elegimos publicar una fotografía de una muy reciente novedad culinaria que, según expertos gastronómicos, tiene posibilidades de popularizarse en nuestro país en las próximas décadas: se la conoce con el enigmático mote de "asado". No duden en hacer click sobre la imagen para apreciar en detalle la preparación de este rústico pero delicioso manjar.

Asado playero

Asado playero

(Dado el carácter algo experimental de esta flamante implementación, rogaremos a la amable audiencia que —mediante un comentario en este mismísimo post— nos informe acerca de cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse).

Actualización: Como la técnica original hacía uso de tablas HTML para la presentación de la imagen y dicha aberración está penada por nuestra religión, optamos por el uso de esta otra alternativa, también alemana pero mucho más elegante y apegada a los cánones del buen diseño web.

Desde estas hermosas playas

Desde estas hermosas playas

Desde estas hermosas playas

Desde hoy y por un par de semanas, el clan Entintado se encuentra disfrutando de las infinitas posibilidades de relax y diversión que ofrece la Costa Atlántica Argentina, que (como todo el mundo sabe) es muy diferente y a la vez completamente idéntica a, digamos, la Costa Báltica Sueca.

Además de viento incesante y la posibilidad siempre presente de una hipotermia acuática, estas playas ofrecen también una muy respetable conexión de banda ancha a Internet, por lo que la actividad (a)normal de estas páginas no se verá interrumpida. Eso sí, todos los posts vendrán con olor a mar y arena en las orejas, así que recomendamos ponerse las ojotas y traer sombrilla.

Y ahora, una carrerita en patas hasta la orilla. ¡El último cola de perro!

El regalo ideal

La tendencia generalizada en el mundo occidental es aquella que sostiene que realizar regalos es un gesto de aprecio y buena voluntad. Uno le regala cosas a aquellos que quiere bien (o, por lo menos, a aquellos con quienes uno desea congraciarse). Existe un aura positiva alrededor de cualquier cosa envuelta en papel brillante y decorada con un moño.

He decidido que esto no tiene por qué ser así. Me embarco entonces en la cruzada del mal regalo.

El mal regalo es ideal para darle a la gente que uno odia y cuya vida uno desea hacer, aunque sea, un poquito peor. Y como este blog se precia de ser una inagotable fuente de recursos, les ofrezco en estas fiestas un perfecto ejemplo para repartir entre sus enemigos mortales. Señoras y señores, con ustedes:

Quedan ustedes invitados a hacer click en la imagen y descargar un documento (en formato Adobe Acrobat, cuyo lector pueden ustedes agenciarse aquí) que recopila los relatos, pensamientos y versos más execrables aquí publicados a lo largo del año 2004. No verán allí nada que no pueda encontrarse en el archivo (exceptuando un brevísimo prólogo escrito para la ocasión), pero el hecho de enfrentarse a tanto horror en un solo paquete puede resultar demasiado para la psiquis de cualquier ser humano.

Así que adelante, impriman diez mil copias en la impresora de su trabajo, malgastando preciosos insumos que luego su odioso jefe se verá en figurillas para justificar. Repartan copias a diestra y siniestra, sin remordimiento: al sádico dentista de manos peludas que los tortura con clínico placer, a esa vecina chismorrera y ponzoñosa, al árbitro que no les cobró el penal en la final del torneo de barrio, al dueño del perro que hace de sus veredas un improvisado baño público, al verdulero que disimuladamente les vendió duraznos machucados, al colectivero que les cerró la puerta en la cara luego de correr media cuadra bajo la lluvia. Estoy seguro de que no faltarán posibles candidatos para esta terrible venganza.

Y, si se animan, léanlo también ustedes, pero no me hago cargo del daño irreversible que semejante acto de arrojo pueda llegar a causar. Después no digan que no les avisé.

Actualización: Para quienes busquen una alternativa más ligera y rápida al tosco bodoque del Acrobat Reader, don Fafo (uno de los popes del glorioso Esperma Digital) recomienda con entusiasmo a Foxit, un programa más pequeño y eficiente que cumple con el mismo cometido.

Lavada de cara

Hace un par de días, por algún oscuro motivo (un desbalance hormonal, probablemente) decidí que era hora de refrescar un poco la vidriera de este chiringuito. Ya que los contenidos siguen siendo tan berretas como siempre, pensé, en una de ésas puedo engañar a la gente mejorando el aspecto del envoltorio.

Bien, luego de unas pocas horas de trabajo absolutamente desorganizado y amateur, he aquí el decepcionante resultado (si no ven ningún tipo de cambio, prueben de presionar Ctrl+F5 para refrescar el caché de sus navegadores). Probablemente haya varias cosas rotas por ahí, así que les pido que si llegan a encontrar algún error extraño o simplemente ven que algo luce realmente mal (vale decir "todo el sitio", por supuesto), sean tan amables de hacérmelo saber en el área de comentarios de este post.

Que sirva esta experiencia como prueba: el progreso no siempre es hacia adelante.

Meta meta

En muy contadas ocasiones, los contenidos de este blog son (en teoría) originales, resultado exclusivo de las gastadas neuronas de quien esto escribe. Esto no implica ningún valor estético más allá de la vaga satisfacción de haber creado algo desde cero.

La mayor parte del tiempo, si se fijan, los textos son insoportablemente autorreferenciales, enfocándose sobre el blog en sí mismo y los procesos involucrados en mantenerlo. Esto suele ocurrir cuando el tiempo apremia y la vergüenza de no actualizar el sitio por varios días sobrepasa la paciencia de esperar a que la inspiración se digne a golpear la puerta.

Ahora, cuando se dedica una entrada completa a escribir acerca de escribir en el blog, ahí ya las cosas pasan de castaño oscuro.

¿Blog de qué?

La página principal de Yahoo! Argentina dedica desde ayer (y vaya uno a saber por cuánto tiempo más) su sección "Lo más buscado" al suceso de los blogs, llegando a mencionar (sin preocuparse demasiado por la veracidad ni el sentido de semejante afirmación) que ni siquiera el Presidente escapa a esta moda.

La cuestión es que allí listan algunos enlaces para los interesados en el mentado fenómeno, y el primero de ellos (señalado con una sutil flechita en esta captura de pantalla) lleva como tentador título "Blog de amor":

Haciendo click allí, uno llega a esta pantalla de búsqueda, en donde (seguramente por un grosero error en los algoritmos utilizados por Yahoo!) este enclenque blog aparece primero en la lista de resultados. Este fortuito hecho provocó que, en cuestión de horas, el escaso tráfico habitual en estas páginas se haya multiplicado por diez.

Como autor ideológico y material de este tugurio, no puedo más que sentirme profundamente culpable ante la enorme decepción que sin duda se está llevando esta pobre gente que, sin la más mínima idea de que todo es un gran malentendido, cae aquí por primera vez.

Mil perdones, desprevenido y virginal visitante. De verdad.

Actualización: Cambió la página principal de Yahoo! Argentina y estas costas retornan a su cansino ritmo habitual. Fue lindo mientras duró.

Obstáculos inspiratorios

Azuzado por un comentario de Voyeur en el post anterior, en donde manifestaba su desdén por los poemas rimados, pensé en redactar algo acerca de mis (pobrísimos) procesos creativos. Mi respuesta original a su queja giraba alrededor de que tampoco me atrae particularmente el tema de rimar, pero me suele servir de fuente de inspiración como un obstáculo a vencer. Ocurre que, a la hora de enfrentarme con la temida hoja en blanco, prefiero tener algún tipo de objetivo a lograr con las palabras que escriba, más allá del contenido en sí. Raras veces la adorada "composición tema libre" logró que genere algo medianamente potable en mis años de estudiante, y esa maldición continuó en mi vida adulta.

Este tipo de misión autoimpuesta no suele ser muy complicada, porque soy demasiado vago como para enfrascarme en tareas ciclópeas. No se trata nunca de algo tan arduo como no utilizar jamás la letra e o redactar ocho párrafos en menos de tres minutos. Tales malabares literarios están muy por encima de mis modestas aspiraciones y realmente admiro a quienes logran resultados interesantes partiendo de restricciones tan violentas. Intento, en general, cumplir con algún sencillo cometido semi-secreto que corra en paralelo con la idea principal de lo que esté escribiendo. No se trata de complicar la marcha innecesariamente sino más bien de agregar a la receta algún tipo de condimento adicional para que la ensalada final resulte, al menos para mí, no tan insulsa.

Toda entrada en estas páginas, me animaría a arriesgar, cumple con algún tipo de misión secundaria. Acaso revelarla sirva de endeble excusa para algunas de las sandeces habituales que suelo descerrajar sobre los desprevenidos visitantes a este rincón. Digamos que, por caso, hoy me propuse escribir acerca de mis técnicas literarias en exactamente 350 palabras, buscando además que las letras iniciales de cada oración conformaran eventualmente el nombre de este mismísimo weblog. Objetivo estúpido si los hay, sobre todo al considerar el triste resultado obtenido, pero que vale como muestra de los patéticos trucos a los que tengo que recurrir cuando las musas hacen mutis por el foro.

Entrevistado

Mi amigo Singing Banzo, seguramente confundido por una desaconsejable mezcla de psicotrópicos y bombones de licor, me envió una entrevista por correo electrónico. La contesté maquillando alegremente mis numerosos defectos, cuando no fabulando con absoluta desfachatez. El mismísimo Mr. Banzo procedió entonces a editar un 87% de mis palabras, insuflándolas de violenta belleza alegórica y deslizando algunas insospechadas verdades entre ese ramillete de mentiras. Luego, tuvo el mal tino de publicar el resultado de este experimento en su venerable weblog, Mató tu onda.

Vaya para todos aquellos damnificados mi más sincero pedido de disculpas.