Más nombres para bandas

Publicado el 25/10/2004 - Categorías: Sonidos

Hace un tiempito, en un post en este mismo blog, surgió una pequeña lista de posibles nombres para grupos musicales. En los comentarios de esa entrada, los abnegados lectores hicieron luego varios interesantísimos aportes a este catálogo abierto, por supuesto muy superiores a los originalmente sugeridos.

Odiaría que estos fantásticos delirios se perdieran por estar en una zona no tan directamente accesible. Por lo tanto, y como el objetivo de este blog es el más puro servicio a la comunidad, me permito listar estos aportes (dando el debido crédito a sus respectivos autores) para que aquellos que caigan aquí buscando este tipo de cosas puedan deleitarse con estas creaciones, bauticen luego a sus bandas con alguna de ellas, y por último, cuando accedan a los millones y la decadencia del estrellato más indiscutido, sean denunciados por infracción a la ley de propiedad intelectual para sacarles unos pesos.

Nota aclaratoria: Sólo incluí aquellos nombres aportados que aparentemente jamás fueron utilizados para fines musicalmente nomenclatorios (si no es así, hagan el favor de avisarme, así no tenemos bandas repetidas desperdigadas por el mundo). Asimismo, si alguno de ustedes pasa a utilizar alguno de estos apelativos para su flamante combo musical, déjenmelo saber y pasaré a retirar esta opción del repertorio. Y, por supuesto, siéntanse libres de seguir aportando sugerencias, que serán en su momento agregadas a esta dinámica lista.

Que les aproveche.